domingo, 11 de septiembre de 2011

Ahora Mamá expo 2011


La exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos se presenta, por noveno año consecutivo, en La Rural.

Organizada por la revista Ahora Mamá y auspiciada por Huggies, Ahora Mamá Expo se llevará a cabo desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre. La exitosa exposición se realiza desde hace 9 años en distintas ciudades del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata.
Además de encontrar las mejores marcas de productos y servicios para la mamá y el bebé, Ahora Mamá Expo ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades.
Un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras y flamantes mamás a cargo de destacados profesionales, en el Auditorio auspiciado por Johnson´s baby.
Y además, ecografías 4D gratuitas, concursos y sorteos donde podrán ganar desde un cochecito Graco por hora hasta un cuarto para el bebé, y entretenimientos para grandes y chicos son solo algunas de múltiples propuestas de Ahora Mamá Expo.
Pero Ahora Mamá Expo también te ofrece diversión: cada día, el Sapo Pepe y las Pepas brindarán un espectáculo a la medida de los más chiquitos, y Manuel Wirzt conducirá Ahora Juega Mamá, un juego donde, además de aprender, te divertirás y podrás ganar premios increíbles.
Ahora Mamá Expo brinda una oportunidad única para que todos los padres -futuros, recientes o experimentados- puedan aprender más sobre la crianza de sus hijos y se informen acerca de las últimas tendencias del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario